Nuestro Potencial Energético más allá de Nuestra Percepción Lógica.
Todo nuestro potencial se encuentra detrás de nuestra percepción lógica; ya que esa percepción lógica está regida por nuestros sistema de creencias y nuestro sistema de creencias nos hace tomar decisiones específicas basado en lo que nos hace, o nos hará sentir emocionalmente.
Esa percepción lógica se encuentra estrechamente ligada a nuestro sistema de creencias, y ciertamente también ha sido alimentada por las experiencias, conocimientos y emociones de los ancestros que se encuentran en nuestro árbol genealógico.
Evidentemente, nuestro sistema de creencias es limitado, vive en un mundo finito, en el mundo de los cinco sentidos, el mundo físico; cuando en realidad existen infinitas e ilimitadas oportunidades en forma de potencial más allá de nuestra percepción lógica individual.
Por lo tanto, el asunto reside en que la mayoría del tiempo, es decir, siempre creamos más vida basándonos en esas experiencias que se encuentran almacenadas en nuestro sistema de creencias y hasta que no seamos capaces de reemplazarlas, jamás podremos cruzar la invisible línea que nos mantiene alejados de nuestro potencial.
Recientemente National Geographic estrenó Welcome to the Earth -Bienvenido a la Tierra”, donde el actor Will Smith junto con expertos en la materia se adentran en las profundidades de la tierra en los lugares más inhóspitos del planeta, para observar todo lo que existe más allá de los cinco sentidos, más allá de la percepción lógica y más allá de lo que se puede ver sin necesidad de abrir los ojos, por ejemplo.
Particularmente, creo que esas grandes estructuras que existen alrededor del mundo, que tienen una sincronía perfecta con algunas épocas específicas del año y que dicha sincronía se encuentra alineada con los eventos que tiene la tierra con el cosmos, fueron creadas por personas en base al mismo poder que todos poseemos, pero bajo un nivel de consciencia muy elevado. Es decir, hace miles de años atrás existieron personas que estaban alineados en cuerpo, emoción y energía.
Así mismo, también considero que hoy en día vamos en el camino hacia unir esos tres cuerpos de una forma consciente. Esto se debo a que somos parte de una humanidad que se encuentra evolucionando, sobre todo desde nuestro ADN emocional y energético, que generalmente nuestro cuerpo suele sentir cómo sube y baja de energía.
De este modo, nos encontramos en una Era, donde nos están enviando constantemente información directa para que nos hagamos conscientes de quiénes somos en realidad -más allá de esa percepción lógica-, del poder que reside dentro de cada uno de nosotros y del cómo podemos alcanzar ese nivel de consciencia. Por esa razón, vemos hoy en día cómo existen tantas herramientas o técnicas para sanar, para volver a nuestro núcleo, para dejar salir nuestro máximo potencial interno, para lograr la armonía y la paz interna; porque solamente estando allí podremos escuchar la magnificencia de nuestro interior.
Pero mientras algunos siguen creyendo que ese potencial que van a revelar, es para lograr algo allá afuera, seguirán girando en círculos. Porque evidentemente, cuando revelamos nuestro potencial interno, lo que manifestamos externamente es simplemente una extensión de quién somos internamente.
Entonces, cómo expreso en mi libro canSER “para que la técnica o herramienta funcione…, depende de mí, no de la herramienta”.
¿Por qué?
Porque lo que activa la herramienta es la consciencia, la intención que yo le doy al usarla.
No obstante, debemos recordar que por alguna razón -que desconozco- el nivel de consciencia que tuvieron esa personas que habitaron la tierra hace miles de años atrás, lo silenciaron, trataron de eliminar cualquier rastro de ella, aunque quedaron rastros físicos inexplicables por la percepción lógica que tenemos hoy en día. Lo único que sabemos según la historia más reciente, es que quienes usaban ese poder interno cientos de años atrás, eran considerado locos o brujos, eran satanizados y asesinados por sanar de una forma energética que se encontraba más allá de la percepción lógica.
Y ese es el mismo sistema de creencias que ha pasado a nosotros de generación en generación, tratando de borrar u opacar nuestra naturaleza interna como lo es la intuición, las emociones, etc.
Quizás la razón por la cual George Orwell escribió 1984 se deba porque es una información que se encuentra en la consciencia universal y se le fue revelada a él para que no las compartiera a todos o simplemente él mismo la vivió en otras vidas.
Entonces, para aclarar la idea, siempre han existido personas en la tierra y todas han tenido el mismo poder dentro de ellos. Pero existe un antes y un despues, las personas que vivieron hacen miles de años con ese alto nivel consciencia activa y luego ocurrió algo que obligo a las personas a ocultar ese nivel de consciencia manifestando desde un bajo nivel de consciencia. La segunda, es la historia que todos conocemos, es la historia que nos han grabado y que se encuentra en nuestros registros de sistema de creencias.
Sin embargo, jamás nadie podrá ocultar o borrar el poder dentro de nosotros, es imposible.
Ahora bien, ¿Cómo puedes tu dejar salir ese potencial energético que se encuentra más allá de tu lógica?
Pues, como lo he hecho yo, como lo han hecho todos los que han traído esa información que ahora se encuentra disponible para nosotros; y es invirtiendo en ti mismo, tu tiempo, tu espacio, tu curiosidad, tu dinero, tus pensamientos, tu energía en obtener conocimientos que se encuentren alineados con ese llamado que en algún momento vas a sentir.
¿Cómo sabes cuál es la información en la que debes invertir?
Porque entre todo lo que existe, esa información va a llegar a ti por sí sola. En realidad tú la estás atrayendo, pero hasta que tu puedas tener esa comprensión profunda, elige aquello que literalmente te guiñe el ojo.
Entonces, ahí empieza tu viaje único, que no se compara con el que han hecho los demás. Por lo tanto, tómate tu tiempo para digerirlo, para apreciarlo, para adecuarlo a ti; porque sin duda alguna, luego tú te convertirás en tu propio maestro y en el maestro de alguien más.
Pero hasta ahora, atrévete, solamente atrévete a explorar, a dejar salir, a fluir el potencial energético que se encuentra más allá de tu percepción lógica; si y solo si, ya está dentro de ti esa chispa curiosa que te está pidiendo saber.
El resto llega solo.
Con el Amor, Sarah.
Clase para trabajar la consciencia semanal Empieza a Fluir Hacía Tu Potencial Energético
Con estás clases puedes apoyarte para construir balance con consciencia entre tus emociones y tu cuerpo:
Cómo Trabajar Tus Emociones con Objetividad
Descubre las Máscaras del Miedo
Cómo Hacerte Consciente y Superar tus Miedos