La naturaleza de mi cuerpo físico, es la conjugación de todo lo que siempre he sido.
Comprender la naturaleza de mi cuerpo físico, es permitirme entrar en sincronía con la totalidad de lo que soy, aun cuando no necesite tener un doctorado en medicina.
Por lo tanto, hablar de la naturaleza de mi cuerpo físico en términos racionales, es cómo tratar de comprender las profundidades del mar, donde más allá de encontrar claridad a medida que nos sumergimos más lejos, lo único que logramos encontrar es más oscuridad. En palabras más cortas, lo más importante de un asunto generalmente se encuentra invisible a mis ojos físicos, sobre todo cuando de simpleza se trata; ya que hemos sido entrenados para buscar la lógica a todo.
Sin embargo, la naturaleza de mi cuerpo físico -que sigue siendo un misterio en su complejo modus operandi- está vinculado a otros cuerpos que son por llamarlo de alguna manera, la matriz del cuerpo físico. Es decir, todo lo que veo en mi cuerpo a través de mi cinco sentidos, es tan solo la punta del iceberg o el efecto de cuerpos invisibles.
Ahora bien, como dije antes cada parte de mi cuerpo físico se encuentra vinculado a un cuerpo emocional y un cuerpo energético, donde juntos hacen brillar la más avanzada, perfecta y maravillosa maquinaria que conozco como mi cuerpo. Por lo tanto, cuando paso a paso empiezo a comprender la naturaleza de mi cuerpo físico, puedo asimilar la perfecta sincronía o asociación que existe entre por qué siento lo que siento, por qué somatizo lo que somatizo, por qué lo somatizo donde lo somatizo y por qué mis realidades físicas son una respuesta directa a las sensaciones que frecuentemente he tenido. ¡Aha Moment!
Por consiguiente, la naturaleza de mi cuerpo físico -que es una extensión de otros cuerpo- comienza a tener más sentido para mi y a su vez, me permite buscar la forma de conectar estos cuerpo de forma directa o coherente entre sí, con la finalidad de aprovechar al máximo todos los beneficios incalculables que constantemente me están otorgando, inclusive cuando no sepa cómo usarlos a mi favor.
¿Cuál es en realidad la naturaleza de mi cuerpo físico? Pues bien tengo tres cuerpos o tres mundos paralelos que hacen vida en uno solo, es tipo un tres en uno. Donde cada uno de ellos desempeñan un papel crucial, estos son:
- Cuerpo Físico; lo que veo cómo mi realidad.
- Cuerpo Emocional; lo que me ayuda a interpretar mi realidad.
- Cuerpo Energético; lo que manifiesta mi realidad.
De alguna manera, el cuerpo emocional que se encuentra justo en el medio, es el que se encarga de transferir la información entre el cuerpo energético y el cuerpo físico; es el intermediario, juega el papel del filamento en la bombilla. Por lo tanto, dependiendo de mi interpretación emocional, mi cuerpo energético me responderá manifestando lo que yo creo -según mi sistema de creencias- que merezco.
Por consiguiente, si no me gusta lo que mi cuerpo energético está manifestando en mi cuerpo físico, tratar de solucionarlo desde mi cuerpo físico -que es el efecto- no será de mucha ayuda y es la razón por la cual suelo repetir muchos tragos amargos a lo largo de mi vida. Pero la buena noticia, es que como los tres cuerpos viven dentro de mí, lo que sí puedo hacer es actualizar mi cuerpo emocional, sanando todas esas creencias que tengo sobre cada emoción y por supuesto luego vendrá una percepción completamente diferente que transmitirá otra información entre mi cuerpo físico y emocional.
Por supuesto, comprendiendo la naturaleza de mi cuerpo físico, me lleva a trabajar en función de la coherencia emocional, donde los tres cuerpos terminan jugando para el mismo equipo, o sea yo.
Si quieres saber ¿Cómo Alinear mi Cuerpo Físico con el Emocional? Te invito para que veas la clase semanal y te permitas crear con coherencia.
Cómo siempre es un verdadero placer dejarte aquí el complemento de este artículo, que te llevará a tu sanación emocional | Accede aquí para ver la clase sobre ¿Cómo Alinear mi Cuerpo Físico con el Emocional?
Con Amor Sarah.
Recursos que te van a ayudar a encontrar sanación emocional
¿Cómo Alinear mi Cuerpo Físico con el Emocional?
Aprende a alinear tu cuerpo físico con el cuerpo emocional. Aprende a darte cuenta de la causa- efecto emocional y asocia lo que te pasa con lo que sientes y cómo te sientes cuando te pasa lo que te pasa…