Muro del Corazón-
El muro en el corazón, es la defensa más avanzada y mejor creada por los seres humanos como un mecanismo de defensa.
Creamos un muro alrededor de nuestro corazón energéticamente con nuestra imaginación y de manera inconsciente como una protección que nos promete cuidarnos.
Sin embargo, con el paso del tiempo el muro del corazón se convierte en un verdadero bloqueo que termina aislándonos y perjudicándonos.
Esto se debe a que el muro del corazón lo creamos a medida que vamos experimentando emociones como la pérdida, la pena, el rechazo, entre otras. El corazón reconoce perfectamente las emociones que literalmente lo debilitan. Y es así, porque a medida que avanzamos, son más los estudios que revelan el extraordinario poder e impacto que tiene el corazón tanto en términos energéticos, como para nuestro cuerpo.
David R. Hawkins, MD, Ph.D., quien fue un terapeuta muy respetado y profesor universitario lo supo muy bien, por esa razón parte de sus investigaciones estuvieron orientadas hacia los estados de nuestra conciencia y la vibración de las emociones. El Dr. Hawkins publicó numerosos artículos científicos y cintas de vídeo, como también es coautor del libro Psiquiatría Ortomolecular con el premio Nobel Linus Pauling.
De esta manera, le damos la bienvenida al escenario al subconsciente que todo lo recuerda. A medida que vamos sintiendo emociones que hacen debilitar al corazón, el subconsciente empieza por poner una forma de protección o pared alrededor del corazón como un refugio anti- misiles, con el fin de evitar que siga siendo atacado.
Evidentemente, existen muchos efectos secundarios que aparecen cuando el corazón empieza a debilitarse, pero al mismo tiempo siempre que el subconsciente busca edificar capas energéticas alrededor del corazón con los materiales más potentes que recuerde nos aleja más y más de la verdadera razón de ser, del amor, de la plenitud, de sentirnos vivos y agradecidos, porque literalmente nos vamos desconectando del mundo exterior poco a poco; es como vivir sin una razón de ser y la depresión llega de forma silenciosa.
Por esta razón, eliminar el muro del corazón nos permite recuperar nuestra energía vital, nos reconecta con la vida, con lo que realmente somos y con los demás, finalmente empezamos a ver el sentido de la vida con entusiasmo, con querer hacer lo que amamos con nuestros dones y talentos, vibrando más alto; y esto lo logramos cuando empezamos a remover todas esas capas energéticas con las que hemos tapado a nuestro poderoso corazón.
Por consiguiente, una vez que empezamos a remover emociones que consideramos negativas y que se encuentran atrapadas -una a la vez, sesión tras sesión- recobramos el instinto de nuestro corazón, creamos abundancia y encontramos el verdadero amor. Porque hemos entrado en balance y la coherencia vuelve a su cauce como cuando éramos unos recién nacidos. ¡Todo fluye!
Por ejemplo, uno de los requisitos para poder certificarme, fue remover completamente el muro del corazón de 4 personas, lo cual me llenó de mucha satisfacción, porque la vida de esas persona tomó un rumbo contundente hacia la plenitud.
He preparado esta clase donde profundizo más el tema y también donde encontraras un video con una técnica de sanación para balancear la anergia del corazón, el pericardio y los pulmones, clase disponible AQUÍ Cómo Remover el Muro del Corazón
Ahora bien, si quieres sentirte liberado y mantenerte lejos de las estadísticas, te invito a reservar AQUÍ Sesión Sanación con Imán
Recuerda, cuando liberas tu corazón, conectas con todos y todo.
Con Amor Sarah.