El amor la base fundamental de la vida
El amor ha sido una de las emociones que ha inspirado a muchas personas a cambiar. Muchas historias de amor están basadas en el renacer que tiene un ser al encontrarse envuelto en cierta situación que aparentemente no va a ningún lado, pero que más tarde se convierte en lo mejor que pudo haber sucedido.
Amor como palabra, ha sido distorsionado de acuerdo con la orientación preconcebida por otras personas, muchas veces hasta dejando de lado nuestra propia naturaleza. Otras veces asociada con el corazón, siendo este representado generalmente como una forma de dos partes iguales y de color rojo.
El corazón por su parte es considerado hoy en día como el principal cerebro del cuerpo, tanto así que está compuesto por un 60% de células neuronales, por lo tanto, el corazón se encarga de enviar mas información al cerebro, de las que recibe de él, influyendo en actividades cognitivas, en la toma de decisiones y en la percepción.
Se sabe que el corazón tiene un campo electromagnético más grande que el cerebro. El campo magnético del corazón se extiende dos metros de diámetro a su alrededor, es decir que va más allá del cuerpo físico. El corazón manda y capta información de otros, es por esta razón que siempre hago hincapié en ser selectivo con las personas que nos rodeamos, ya que la intuición no se equivoca y es el arma más poderosa y genuina que poseemos, es el idioma del corazón.
Por lo tanto, dependiendo de la frecuencia con la que vibremos, las demás personas sentirán o no afinidad hacia nosotros. No existe algo como que la gente nos deja de amar de repente. De nosotros depende, lo que atraemos y lo que alejamos de nuestras vidas. Esto lo demostró el Dr. David R. Hawkins cuando logro transmitir de forma practica el mapa de la conciencia. Hawkins comprobó que el amor es el salto hacia la iluminación y que las personas que están en una conciencia de amor tienen una visión de la vida benigna, el nivel emocional es de veneración, el proceso de experiencia de la vida es la revelación y la visión hacia D-os o la creación es amoroso.
Esto me deja claro de qué manera quiero influenciar mi vida, la vida de los demás y la conciencia universal que es esa gran computadora de donde todos extraemos y metemos pensamientos. De esta forma, si yo siento amor por otra persona, el latido de mi corazón aparece en las ondas cerebrales de esa persona que está sintiendo mi amor hacia él o ella, por muy lejos que se encuentre. Entonces el corazón influye tanto en la gente que se encuentra cerca, como en la que se encuentra lejos.
Podemos leer historias increíbles contadas por personas que han recibido trasplante de corazón, para comprobar como el corazón tiene cerebro. Como dice el físico Jena Pierre Garnier Malet, podrán inventar una bomba que simule al corazón, pero nunca reemplazarlo. Y esto se debe a las múltiples funciones que ejerce este musculo sobre el ser humano y que esta conectado con algo más allá del cuerpo físico que es energético y que viaja a la velocidad de la luz.
Es normal sentir emociones contrarias al amor, cuando somos influenciados por muchos factores que van más allá, como herencias emocionales, vivencias infantiles, lo que nos trasmiten en el embarazo, las energías de otras personas… pero nada comparado con la voluntad de una persona para tomar el control de sus propias emociones y decidir a partir de hoy que tipo de vida quiere sentir.
Cree el siguiente acrónimo de la palabra AMOR, pero estoy segura de que ustedes pueden crear muchísimos basado en su propia inspiración.
Abrirse a las posibilidades
Maravillosas de la vida como una
Oportunidad para
Recuperar nuestra verdadera esencia
El amor me ha inspirado para ver solo lo bueno en los demás, a sacar lo mejor de los demás, a motivar a los demás. Me ha motivado a aprender de todos y de todo. Me ha transformado para apreciar hasta al más mínimo ser viviente sobre la tierra. Me ha llevado a ser honesta conmigo misma, a abrirme al infinito mundo de posibilidades para poder estar preparada para las oportunidades que la vida tiene para mí, pero sobre todo a estar en mí misma.
Donde hay amor, esta la totalidad de la vida, sin importar las circunstancias externas, porque el amor es el efecto de una relacion bien construida, empezando con nosotros mismo.
Yo soy amor Sarah.