Yo soy más rara que una vaca ladrando. Que nadie me entiende: pero si es que no me explico. Que hablo para adentro: ni sueñes que voy a repetir lo que dije. Me encanta recibir halagos de los que me quieren: de mi no recibirán ni nada (cuando escuchen o lean un te quiero mucho de mi parte, estén más que seguros que los quiero mucho y me costó hacerlo de paso), pero como pueden pretender cariño de mi parte, si en mi vida mi mamá me ha dicho un te quiero cinco veces y creo que estaría exagerando, abrazos menos; mi mamá dice: dejen la abrazadera que hay calor. Es que yo soy como esa gente que dice: yo soy creyente de “tal religión”, pero no la practico, Aja más o menos, Explicame!
Estoy cansada de escuchar “estoy esperando el hombre perfecto”.
Me quiero conseguir al Ken: pero ni por aquí le llego a la Barbie; es que no es romántico: es que acaso yo soy Julieta; Que tenga bastante de los verdes: el lunes si empiezo a buscar trabajo. Ponte a creer que las vacas vuelan. Señores tenemos que bajarnos de esa nube. El que vive de ilusiones, muere desencantado.
La perfección no existe, por eso nos hacemos llamar “homo sapiens”, lo que pasa es que con el fulano SABIO nos hacemos los locos. Somos imperfectos por naturaleza, que algunos usen la razón más que otro no quiere decir que sean perfectos. La razón? Yo me enamoro con la razón dicen algunas (entiéndase por razón=dinero, es decir intereses meramente personal), si estamos claros que el dinero ayuda y mucho, pero a la felicidad no la compra el fulano dinero, así como tampoco el amor hace el mercado. El amor y la razón deben engranar para que eso imperfecto, pueda acercarse a la perfección.
Pero es que no me entiende: les paso el dato, pasaron años para que mi novio me leyera los ojos, los labios y hasta cada parpadeo. Para ese entonces ya era mi ex. Así que, no se caigan a cuentos, la perfección no existe, como dice la brillante Cindy Lazo #novengastu bájate de ese tren y súbete en el que te sientas más confortable para viajar.
Que no existen hombres buenos, pues les paso el dato: aun hay hombres y muy buenos. Pero para darle paso a una nueva relación, debemos cortar de raíz lo anterior, no caer en comparaciones, quitarnos la predisposición a la que estamos acostumbrados, probar lo desconocido, y pare usted de contar. Solemos decir: es que si quiero, pero no puedo. Deja el show! Que cuando se quiere, se puede.
Por desamor hemos pasados todos, tanto hombres como mujeres.
Por desamor hemos pasados todos, tanto hombres como mujeres.
Esto si que es una cuasi perfeccin..!