Despues de una semana ardiente, tanto por el clima de 40°c, como por tantos acontecimientos juntos en menos de siete días, puedo decir con lagrimas en lo ojos: QUE BENDICIÓN. Porque sé que todo forma parte de la gran película, que se esta reproduciendo. ¿Cómo iba a imaginarme estando en Venezuela que mis ahorros en dólares iban a retornar a mí tres años despues de habérselos regalado a un ex-novio? Él no era el “viviremos felices para siempre”, él si era quien serviría de banco para guardarme ese dinero, para estar en un lugar donde si iba a revelar mi máximo potencial. !BIG PICTURE! muchas veces nos pasan cosas locas en la vida que no sabemos ¿cómo? ¿Por qué? sin embargo solo es una pieza del rompecabezas.
Parece mentira como han pasado los años. Dar una volteada al pasado y ver el camino que he recorrido, lleno de momentos que sin duda alguna no volverán, pero que marcaron la pauta para una serie de acontecimientos que están entrelazados unos con otros.
Han escuchado la frase que dice: no existen buenas, ni malas decisiones, sólo decisiones.
Esto quiere decir que todo lo que vivimos es exactamente lo que debemos vivir. Nuestra alma ya sabe exactamente cual es el trabajo que viene hacer en la tierra, para ello escoge el ambiente y las personas que van a hacer el canal para llevar a cabo dicha corrección.
Dicho de esta manera, existe una especie de citas en la tierra con almas, donde una y otras nos estamos ayudando constantemente, aunque entre personas parezca todo lo contrario. A ver si me explico, una cosa es el alma y otra muy distinta es el cuerpo, cuando hablo del alma, estoy hablando de lo más sublime y perfecto; cuándo hablo del cuerpo evidentemente contiene al alma, pero también al ego, entonces el ego me hace buscar culpables y personas malas en situaciones donde solo hay bendiciones.
¿Por qué pasa esto? Porque cada ser humano que se atraviesa en mí camino y con quien me involucro (por más mínima que sea la relación), es tan sólo un canal que viene a empujarme para que corrija algo que hice en esta vida o en vidas anteriores, es tan solo el medio que viene a ayudarme a que yo pueda elevarme cada vez más.
Por eso es importante saber, que es lo que mi alma vino a trabajar en esta vida ¿Cuál es la corrección de mi alma? ya que esto brinda la pauta para enrumbarme, independientemente de la edad que tenga, de la vida que haya tenido hasta hoy y de las elecciones que haya hecho en el pasado. Es muy fácil caer en el juego del ego, hay demasiadas distracciones que nos hacen desviarnos del verdadero camino que debemos recorrer, pero que podemos retornar las veces que queramos.
Una vez que lo tengo claro, sé que nada es fortuito, comprendo los acontecimientos y quito el piloto automático, haciéndome consciente. Dejo de ser la victima de las personas, dejo de sentirme abusada, establezco limitaciones, tomo riesgos, pero dentro de mí; no tiene nada que ver con limitar a otros, tiene mucho que ver con lo que sé que quiero, entonces voy por ello sin importar como va a llegar, solo me enfoco en hacer lo mío.
Este ha sido una (porque son varios) de cosas que más me ha tocado trabajar a mí: saber que quiero. Literalmente he andado en la vida como un velero sin capitán, porque no tenia que debía hacer, no entendía porque me orientaba hacia ciertas áreas donde lo único que hacia era retrasar mi trabajo real. Cuando comprendí que en mi otra vida fue capricornio, supe porque me enfoqué tantos años en “negocios”, porque quería el reconocimiento de los demás, porque quería relacionarme siempre con personas de acuerdo con “estratos sociales”, era algo que no comprendía y que dicho sea de paso no estaba consciente de ello.
Una forma de saber ¿Quién fui en otra vida? y ¿Qué vine hacer en esta vida? es a través de una carta astral, ya que contiene toda la información de nuestra alma, es como un escáner que cuando lee el código de barras, sabe exactamente las especificaciones del producto. Para ello les recomiendo que consulten con un astrologo que sea Kabbalista, porque la consciencia como transmiten la información tan preciada de nuestra alma va más allá.
En otras vidas pudimos hacer sido cualquier cosa, por eso no es de extrañar que nos sucedan, lo que nos sucede o que tengamos en nuestras vidas las experiencias que tenemos. Una vez mientras salía del edificio vi que el super (conserje) estaba recogiendo la basura que la personas habían lanzado al piso, al mismo tiempo yo estaba hablando por teléfono con un amigo, y le comento lo que esta sucediendo, a lo que el me responde: Sarah, no hagas juicio, porque tú no sabes si en otra vida fuiste peor que los que lanzaron la basura al piso. Solo guarde silencio.
Por eso es muy importante entrar en un camino espiritual que nos permita siempre obrar según el viaje de nuestra alma, que nos brinden las herramientas para que aprendamos a construir puentes, para que aprendamos a abrazar los procesos, que nos dé la visión de largo alcance para desapegarnos de las situaciones o personas que vienen como un simple mensajero en vez de aferrarnos a ellos aprender a ver el mensaje y soltar.
Ello no significa que vamos a hacer perfectos, en la tierra somos humanos y por ende vamos a tener experiencias a través de nuestro cuerpo, para tener experiencia, lamentablemente debemos aprender con los errores. Una cosa nos lleva a la otra, la salida de un empleo (sin importar como haya sido) nos esta conduciendo a que realmente vamos a hacer con nuestros dones y talentos, el final de una relación nos está permitiendo crecer de esta experiencia y ser más uno con nuestra alma gemela. Siempre y cuando lo tengamos claro.
Siempre le digo esto a las personas que llegan en mi vida: “hay algo que debemos aprender el uno del otro, dime en que puedo ayudarte, como puedo darte de lo que yo tengo que es para ti… recuerda que voy a estar de paso y luego me iré.” Muchos aprovechan y crecemos juntos.
Las personas más importantes que llegan y se quedan en nuestras vidas como los padres, los hijos y los esposos, son conexiones de corrección muy fuertes, estas tres principales personas, son las que nos empujan a hacer realmente nuestro trabajo y es donde normalmente perdemos con más rapidez la paciencia o donde queremos salir huyendo.
Desde los padres sobreprotectores hasta los abusivos, son exactamente lo que nuestra alma escogió. Las relaciones son las que nos permiten crear una oportunidad para cambiar, por eso debemos enfocarnos en los sucesos más no en las personas, en los acontecimientos no en las personas, en la situación no en la persona. No tiene absolutamente nada que ver con la persona. Muchas veces esto se me olvida y empiezo a perder la paciencia o molestarme y me dijo: Sarah detente, observa la situación, ¿no te gusta? mira más, vuelve a mirar, ¿ahora lo ves? no es la persona, enfoca la visión, haz silencio ¿ahora lo ves?
Hacer una pausa, silenciar los pensamientos. ¡Ya va! Aquí hay una gran revelación, déjame ver cual es. Quiero saber cual es. ¡Punto!
Existen situaciones donde podemos estar sintiéndonos, como víctimas o como victimarios. Puede que ocurran dos eventos:
1- Cuando otro viene a mostrarme el mensaje. Lo Bendigo.
2- Cuando soy el mensajero. Agradezco por ser un canal que lo está ayudando.
Quizás no sabemos cual es el final de la película y no tenemos aun la visión de largo alcance, pero si sabemos que todo lo que estamos haciendo va a dar un resultado, dependiendo de la semilla que estemos sembrando. Abracemos a la gente en vez de distanciarlos, porque son el único medio como vamos a elevar nuestra alma.
Todo es energía, TODO, desde un pensamiento. Porque todo lo que vemos, precede de una idea, nació de un pensamiento, vino del sueño que alguien tuvo y luego lo manifestó. Que estamos pensando, que estamos pidiendo
Hoy sé cuál es mi meta, sé exactamente por que he tenido que pasar por todo lo que he vivido, estoy trabajando en superar mis miedos, en aprender a decir si, en tomar riesgos, en algo tan tonto como pedir, en preguntar, en ver los mensajes, en mostrarme vulnerable y dejar ver mis sentimientos y emociones. No voy a seguir esperando el panorama perfecto para hacerlo, lo hago y punto, porque mi verdadero trabajo no esta en esa meta, ahí es donde realmente va a comenzar la verdadera aventura y para hacerlo mejor, solo debo estar viviendo ese proceso.
Lo único que no sé, es el final de mi película, así que no me aferro a algo especifico, ni a la manera como va a llegar, porque estoy creando desde mi conciencia.
Estamos creando nuestra vida y como dice Pablo Alborán en una de sus canciones que adoro “que nadie nos reproche que no lo hemos intentado… si todos encontramos un motivo para ser, al menos esta noche mejor de lo que fuimos ayer.”
Estamos conectados, avancemos juntos.
Con Amor Sarah