El s-exo ha sido a través de la historia una forma simbólica de amor y placer. La humanidad ha evolucionado, s-exo sigue siendo s-exo.
Aunque ahora parece que el tiempo avanza más rápido, la misma evolución nos ha llevado a demandar un nuevo tipo de placer, uno del que puedes entrar sin pasaje de regreso.
Hemos creado un prototipo que empieza desde lo que debería ser la belleza, hasta lo que deberíamos sentir. Sino dímelo a mí que nací en el país hacedores de miss universo. Crecemos con la idea de que la belleza está en la forma como nos ven y no como nos vemos a nosotros mismos.
Profundizando un poco más allá de la belleza física y entrando en el tema del sexo, parece que ahora la demanda ha cambiado, pero todo va a depender del modelo económico que exista en cada región, porque mientras más evolucionado sea la zona más rápido es el ritmo de vida, por lo general se trabajar más (y como todos se mantienen en el mismo ritmo como robots, el hecho de estar en tu casa un día sin hacer nada da la sensación que has perdido un día, peor aun cuando caes enfermo, quieres salir a la misma rutina para sentirte útil), más trabajo se traduce en menos tiempo de verdadero disfrute, más estrés, más depresión y por ende más placer momentáneo queremos.
Es como una bola de nieve, donde vamos como rebaños y lo peor aun, es que sin darnos cuenta de que perdemos nuestra propia identidad, porque sencillamente es parte del juego que nacen de una grandes idea, vamos creando y a la vez cada uno de nosotros formamos parte de ese juego, la de vender nuestras propias habilidades para satisfacer una necesidad de marketing que cada día nos esta llevando lejos de nuestra verdadera esencia. Nada es malo o bueno, todo depende del objetivo, uso o fines para lo cual lo hacemos.
El s-exo a mi parecer es una de las conexiones más sorprendente, misteriosa, deliciosa y a la vez intima que puede existir entre dos personas, más aun sabiendo que todo es energía y el intercambio de este flujo energético que ocurre cuando hacemos el amor manifiesta la vida. Uno de los secretos Kabbalisticos que habla sobre la creación o manifestación en este mundo físico, es a través de la palabra y el semen, ya que ambos contienen los ingredientes que se necesitan para crear.
«Todos nacemos de un orgasmo.
De un acto de creatividad impresionante que sucede cuando se integran las dos polaridades masculina y femenina de nuestra semilla s-exual.
Es un acto inocente, lleno de inspiración y de vida, que si se hace con plena Consciencia es la llave que abre la puerta a todas las maravillas.«
Luis Moreno
Moreno, habla en su artículo «Sacar el s-exo de la sombra y abrazar nuestra energía s-exual para deshacer los miedos« de muchos de los tabúes que hoy en día aun seguimos teniendo sobre el s-exo y la energía s-exual.
También como ya me han leído antes he aprendido que en la vida todo es un proceso y el s-exo también los es. Es un arte que solo pueden descubrir entre si dos amantes. El proceso es lo que nos lleva a explorar como, donde, cuando y que nos lleva a sentir toda esta explosión de emociones juntos, el proceso nos da la capacidad de ir mejorando de a poco tras cada encuentro, nos brinda la oportunidad de imbuirnos en un misterio en el cual queremos explorar con curiosidad y a la vez con emoción. Es una magia que solo podemos hacer tu y yo… si hacer, porque yo hago mi parte y tu haces la tuya, entonces juntos creamos la unión de un arte que sin darnos cuenta hemos confeccionado ambos, esta es la consciencia que debemos tener.
Aquí entra una variable a la fórmula: la por-no-grafía (que no es nueva, toda la vida ha existido, solo que de forma diferente). No estoy diciendo que sea mala, eso lo dejare al criterio de cada uno al terminar de leer este artículo.
Esto es algo de lo que me hecho consciente, despues de vivirlo por supuesto. Me gusta partir de educar con el ejemplo.
Que pasa cuando vemos, aunque sea unos cuantos segundos de esta variable (u otras), quizás no sea un video, tan solo unas imágenes con poses un poco provocativas o con el prototipo de lo que debería ser el cuerpo ideal o la pose ideal o la ropa ideal. Vivo en la ciudad de New York, donde las calles son marketing en imágenes las 24 horas del día, desde la publicidad, hasta la misma gente. Lo que pasa es que como toda adicción (si leíste bien adicción) nos atrapa y la salida parece ser una opción lejana.
Una triste realidad es que esta variable no es una realidad, se trata de una ilusión (no es un traba lenguas). Hace algunos meses trabaje con una persona que estaba tratando de rescatar su matrimonio, uno de los problemas que presentaban era el s-exo. Esta persona era adicto a ver este tipo de películas y por auto complacerse, lo que desencadenó en serios problemas, ya que cuando llegaba el acto con su pareja estaba lleno de muchas expectativas que la esposa no podía complacer, número uno porque ella no esta al tanto de saber la forma como el quiera que ella lo complazca y numero dos porque se ha creado una falsa idea de la manera como debe ser la unión s-exual entre su esposa y él.
El primer paso ya lo había dado, reconocer que tenía una adicción que, aunque al inicio puedo haberle ayudado o motivado, paso como todas las adicciones, lo llevo a un nivel donde nada era suficiente, con el espejismo de que mientras más cosas que nunca había intentado aprendiera, más placer (felicidad oculta) iban a sentir juntos (bueno él, porque dio por sentado el deseo de la otra persona).
Grave error porque esa es una ruleta rusa de la que difícilmente salen quienes no se dan cuenta y deciden hacer el cambio. lo que quiero decir es que todo el bombardeo que vemos allá afuera del cómo debería ser el acto s-exual, el cuerpo ideal, el lugar correcto, es algo que esta sobre actuado y maquillado. Si analizamos las películas por-no por ejemplo, son solo actores con un montón de cámaras donde nadie te garantiza ni si quiera que alguno de los involucrados este sintiendo placer al grabar.
Por otra parte, nos llenamos de expectativas que no pertenecen a nosotros, vemos esa forma “correcta” de tener s-exo, que más cerca de la realidad nos aleja de nuestra verdadera realidad, la que podemos construir nosotros.
Somos humanos, no maquinas. La prisa no me ha dejado nada bueno, aunque muchas veces caigamos en la trampa y nos dejemos envolver por la cortina de humo.
El s-exo es un arte tan delicado que cuando empezamos a construirlo, dejamos volar nuestras más intimas e ilimitadas emociones, un instante se convierte en toda una eternidad y cada encuentro en nuestra propia película donde no hay cámaras, más que nuestra conexión divina.
Exploremos y descubramos cada sensación que hace llegar al éxtasis a nuestra persona amada con una libre comunicación entre ambos, en vez de involucrar otras variables que nos han hecho creer que de esa manera vamos a sentir el cielo en la tierra.
Las mujeres somos muy inteligentes y parte de nuestro trabajo es ayudar a nuestro hombre a canalizar y revelar todo su potencial. Los hombres creen que las mujeres no pensamos en s-exo o que ellos son más carnívoros que nosotras y si nos observamos el reino animal, el macho siempre va detrás de la hembra cuando siente sus feromonas. El hombre es de cierta forma el feroz que quiere siempre devorar, se crean en la mente una falsa historia donde la mujer le va a proveer de s-exo dos veces por día, los siete días de la semana y cuando pasan los años de unión se consiguen frustrados porque su ilusión no concuerda con la realidad. Queridos, esto no ocurre ni en la casa de la mejor actriz por-no del mundo.
Existe una realidad y es que muchas veces las expectativas del hombre están mas lejos de la realidad, pero no porque ellos no sean tan inteligentes como las mujeres, lo son, es por el hecho de toda la basura de la que se llenan la mente desde la pre adolescencia y de la que nadie les habla con franqueza, entonces crecen con la idea de que tener un buen s-exo una vez por la semana es patético, cuando pueden tenerlo dos veces por días, los siente días a la semana.
Creo que, si tenemos claros los roles que cada uno debemos cumplir (tanto la mujer, como el hombre), habrá más uniones para siempre y menos separaciones, más conocimiento interno y menos búsqueda externa. La auto exploración nos permite dirigir la sincronía, sin llegar al punto de exigir.
Cada pareja vive su propia realidad y considero que la comunicación entre ellos es la fuente de todo entendimiento. Muchas veces para comunicarnos no necesitamos decir ni una palabra ¿me sigues? Por lo tanto, vamos a lanzarnos de cabeza en el descubrimiento de un arte que solo podemos hacer en pareja, sin más variables. Porque, aunque las por-nos pueden funcionar como pañitos de agua caliente, a la larga se convierten en una migraña interminable.
Las reglas están de más cuando podemos ejercer nuestro libre albedrío en pro de la comunión ENTRE 2.
Las reglas están de más cuando podemos ejercer nuestro libre albedrío en pro de la comunión ENTRE 2.
Con pasión Sarah.