Has sentido últimamente la sensación de que la energía se estancó o que las cosas no están fluyendo, inclusive cuando estás dando el todo por el todo para que finalmente eso que tanto quieres ocurra en tu vida.
Pues bien, la percepción de que mi energía está estancada efectivamente ocurre debido a que las cosas están aconteciendo pero en el sentido contrario a lo que quiero. De esta manera, la energía estancada seguirá girando en esa dinámica al mismo tiempo que yo sigo sosteniendo la no manifestación.
Así que lo primero que tengo que hacer si quiero que mi energía salga de ese lugar de estancamiento, es dar un paso hacía atrás y replantear la situación pero desde otra posición.
Esto se debe a que energéticamente la energía es energía, lo que significa que si la energía no está fluyendo a favor de mí, es porque existe algo dentro de mí que no lo está permitiendo y mientras más me frustro, más intento hacer que pase y mientras más intento hacer que pase, más estancada se queda la energía.
Por esta razón, quiero que lo entiendas desde esa fácil visión. Imagina que la energía está parada justo frente a la puerta de tu casa, esperando para entregarte lo que pediste; a su vez, son muchas las cosas que empiezan a pasar por tu mente desde tu sistema de creencias y que te hacen creer que tienes que hacer más para que la entrega llegue, cuando la verdad es que la energía está justo frente a tu casa. Entonces, en la ignorancia de ello empiezas a sentir una cantidad de emociones desconcertantes que en vez de llevarte a abrirle la puerta a la energía para recibir lo que pediste, te llevas a hacer una gran cantidad de cosas en la dirección opuesta a la puerta de tu casa.
Por lo tanto, el estancamiento es simplemente mi sensación de que las cosas no están fluyendo, porque así lo creo, lo pienso y lo manifiesto.
Consecutivamente, lo segundo que tengo que hacer es parar de hacer tantas cosas, para posteriormente dedicar ese tiempo disponible a simplemente dejar que el balance que ya se encuentra dentro de mí haga su trabajo.
Una vez que me encuentro en balance y que he tomado conciencia de dónde me encuentro, sé que donde estoy ya existen muchas otras cosas que si tengo y por las cuales siento gran apreciación. De esta manera, empezaré a sentir la completud de todo lo que soy y mientras más lo hago, más agradecido y complacido estoy y mientras más agradecido y complacido estoy, más me sintonizo con el balance.
Entonces, porque dejé de hacer tantas cosas, tuve la libertad para permitirme sentir y conectarme con quien soy, con toda esa grandeza que me llena desde adentro hacia afuera de mí. En esta secuencia, ahora que estoy en esa alineación puedo escuchar que hay alguien tocando la puerta y voy a recibir mi pedido directamente de la energía.
Por ende, la moraleja del asunto se encuentra en recurrir al filamento interno que me retorna al balance. Bien sea a través de una técnica que practique -o que pueda hacerlo sin ninguna técnica- cuando recurro a ese filamento o tubo del balance, puedo recobrar la alineación y la energía estancada, simplemente comienza a fluir.
¿Alguna vez has visto el filamento de una bombilla?, pues es un delgado alambre que cumple la función de mediador entre los voltajes de energía del polo positivo y el polo negativo, en ese balance del filamento es donde se crea lo que conocemos como la luz artificial de una bombilla. Pues bien, todos tenemos una especie de filamento interno y es a través de este filamento donde podemos crear el balance perfecto para tener una vida llena de completa coherencia, donde la energía fluye de forma continua.
Porque sencillamente, la energía siempre ha estado allí para mí, más bien yo no me estaba permitiendo recibirla.
Ahora que sabes que tú eres el responsable para que la energía salga del lugar de estancamiento y fluya en todas direcciones hacia ti ¿Cómo vas a alinearte?
He creado para ti el inicio de tu evolución, que te llevará a tu sanación emocional | Accede aquí para ver la clase sobre Cómo Recuperar tu Energía.
Con Amor Sarah
Recursos que te van a ayudar a encontrar sanación emocional
Si quieres que tu energía salga de ese lugar de estancamiento, tienes que dar un paso atrás y replantear la situación pero desde otra posición y en esta clase vas a aprender cómo hacerlo…
Meditación para Perdonar y Sanar
Meditación del perdón para identificar, aclarar y sanar tus propias emociones. Liberate de lo tóxico y vive con fluidez.
Sana esas emociones de tu sistema de creencias y liberate por completo…