El poder de dejar atrás para un nuevo comienzo, es el primer paso que debemos plantearnos a la hora de visualizar aquello que tanto anhelamos traer a nuestra vida, ya que no podemos servir más café caliente si aún tenemos la taza ocupada con restos de café frío.
Consecuentemente, un nuevo comienzo está condicionado por soltar y dejar ir lo que emocionalmente nos mantiene atado a una determinada situación (objeto, persona, etc.), para darle la apertura a cosas nuevas. De cierta manera, lo que manifestamos es un sustituto de aquello de lo que nos desenganchamos.
Me estarás preguntado ¿Sarah es fundamental? Mi respuesta es un absoluto ¡SI!
Sin embargo, no debemos confundirnos. Esto no es una regla que debe cumplirse bajo un parámetro dictaminado por mí, es simplemente una ley energética que funciona de forma perfecta, pero como la energía no podemos verla, porque es la magia detrás del telón, solemos ignorarla.
Por lo general estamos regidos por nuestros cinco sentidos: “ver para creer” ¿Te suena este dicho? ¿Cuántas veces lo has repetido?
La verdad, es que las leyes universales se cumplen aún cuando las ignoremos o no, aún cuando sepamos que existen o no, aún cuando creamos en ellas o no. Recordemos que la mayor cantidad de veces la magia ocurre en el 5D, es decir, si bien está ante nuestros ojos, por lo general no podemos ver lo invisible.
De este modo, para poder dejar atrás, tenemos que estar conscientes de que los nuevos comienzos vienen producto de nuestra evolución espiritual y si todos los días evolucionamos, entonces, nuestros deseos también lo hacen acorde con nuestro nivel de consciencia, más allá de la lógica. Aunque por lógica no usas los zapatos de cuando tenías 9 años.
Te invito a que cierres tus ojos y recuerdes algún evento en tu vida cuando manifestaste algo sin previamente haber dejado atrás, sin haber cerrado un ciclo ¿Qué pasó? ¿Cómo te hizo sentir? Hazlo consciente y escríbelo, te dará muchas respuestas.
Cuando estamos visualizando una mirada hacia el futuro, estamos abriendo una ventana de nuevas sensaciones que vamos a experimentar, estamos diciéndole a nuestra alma (al universo, a D-os, al Creador) ¡SI! DAMELO TODO A MÍ. Porque sabemos que estamos aquí para sentir, que se traduce en el disfrute que tenemos sobre lo que manifestamos.
Pero ¿Por qué no sentirlo desde el momento presente? ¿Por qué esperar manifestar algo para disfrutarlo? Porque estamos regidos por nuestro sistema de creencias, que condiciona nuestros cinco sentidos, que a su vez condiciona el poder de dejar ir atrás y por supuesto, nuestra visualización hacia el futuro.
Que rico y placentero se siente cerrar los ojos y visualizar una mirada hacía el futuro, pero desde el lugar correcto, desde mi propia esencia creadora y no desde una programación de baja frecuencia energética.
Para ello veamos el siguiente artículo donde daré una mirada al tema de las creencias, mis creencias.
Y si ya estas listo para trabajarlo, te invito al seminario que esta disponible para ti SER para HACER, donde vas a hacerte consciente del cómo reprogramar tus creencias y dejar brotar tu propia esencia divina, para crear desde ese lugar genuino.
Con Amor Sarah